viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2018 10:36

Mirko, el rey digital: el hijo de Marley se llevó las estatuillas más importantes de los Martín Fierro

En la segunda edición de los premios que otorga Aptra, el bebé más famoso de la farándula se llevó dos importantes galardones. ¡Mirá el emotivo mensaje de su papá! Galería de fotosGalería de fotos

El lunes por la noche se llevó a cabo la segunda edición de los Martín Fierro Digital, los galardones  que destacan la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales durante 2018. En una noche imponente, Mirko se coronó como el rey de las redes sociales llevándose  la estatuilla a Rey de Redes y el Martín Fierro de Oro.

El pequeño hijo de Marley es una de las figuras más destacadas del mundo digital. Su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones y medio de seguidores y sus seguidores no se pierden un instante del crecimiento del famoso bebé que nació a través de un vientre subrrogado.

Emocionado por el logro de su hijo, Marley compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y luego también el MARTIN FIERRO de ORO. Es impresionante todo el Amor que genera @mirko_ok y lo que ha pasado con él en las redes", comenzó en su extenso texto.

"Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el pais", reflexionó.

V.S.O.

Galería de imágenes