jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2018 11:45

Tras la reconciliación, Soledad Fandiño incomodó a Laurita con una extraña pregunta

Después de firmar la paz, la actriz interrogó a la jurado con una consulta sobre su intimidad con Nicolás Cabré.

Soledad Fandiño y Laurita Fernández quedaron envueltas en una gran pelea mediática que también involucró a Nicolás Cabré. Eso sí, ahora parece que esto sólo fue parte del pasado y las chicas decidieron hacer las pases.

Cuando las cámaras de Bailando se apagaron, Fernández y Fandiño se acercaron y se fundieron en un cálido abrazo. El momento fue registrado por los especialistas del show: se besaron, se abrazaron y firmaron la paz.

Lee también: El fin de semana hot de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego, la reconciliación se hizo oficial en la pista del Bailando cuando Marcelo Tinelli felicitó a las rubias por su decisión

“¿Hablaron de él? ¿Le dijiste ‘conmigo fue así, cómo está con vos?’”, preguntó MT pero fue interrumpido por Soledad Fandiño que hizo una extraña pregunta a su ex enemiga.

“Me quedó preguntarle algo. Yo quiero saber y es un detalle nada más, si hay una perrita que se llama Chula. No sé si la conocés. Quiero saber si vive”, consultó Sole ante la mirada desconcertada de Laurita “¿Nico tiene una perrita que se llama Chula?”, siguió Marcelo.

“Ni idea, pero no quiero matar a Chula. No sé, tal vez está en algún lado, en algún refugio”, contestó la protagonista de Sugar, desconcertada. “¿En un refugio? Ya me deprimí”, bromeó Sole y contó que ella todavía tiene a la hija de Chula que se llama Pachorra.