viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2018 15:32

El suegro de Cubero habló de Nicole Neumann y defendió a Mica Viciconte

Hugo Viciconte se refirió a la relación que mantiene su hija con las nenas de la modelo y el futbolista.

Al enfrentamiento que existe entre Mica Viciconte, Poroto Cubero y Nicole Neumann se le sumó una nueva voz, la de Hugo Viciconte, el papá de la ex chica Combate y suegro del futbolista. Al ser consultado sobre varias cuestiones por Ulises Jaitt en El Show Del Espectáculo, ciclo que sale por Radio Urbana, el marplatense no tuvo reparo en responder sin filtro.

Sobre la relación de su hija con El Poroto, Hugo sostuvo: "La veo bárbaro a Mica con Cubero, es un muchacho grande que sabe lo que hace, los 2 tienen su vida juntos y separados, él me parece un tipazo", dijo.

Lee también ¡Para Viciconte! El Poroto Cubero explotó la web con una foto sexy

Luego, el papá de Mica se despachó sobre Neumann: "Nicole le dijo gato a Mica: Son momentos difíciles para la mujer cuando se separa, hay parejas que se acomodan más rápido, otras llevan más tiempo. Es muy dolorosa la separación con 3 criaturas, a  Micaela le tienen mucha empatía por Combate, es lo mejor que le puede pasar que las nenas se lleven bien con la nueva pareja pero del otro lado se sufre", aseguró.

Estas declaraciones de Hugo llegan luego de un picante ida y vuelta mediático entre la modelo y el futbolista que se suscitó después de la filtración de polémicos chats entre ellos. La relación con la top se convirtió en una verdadera guerra: “Es una situación difícil, y hasta que uno no pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo de padres separados con nuevas parejas, no se va a cortar. Hay que tratar de vivir y dejar vivir”, dijo el velezano en aquella oportunidad y agregó: “Hay situaciones que Nicole no acepta, sino, no se entiende todo el tema que estamos viviendo ahora”.

Sin embargo, parecería ser que las rispideces quedaron en stand by tras coincidir en tiempo y forma por el cumpleaños de su hija Indiana, y luego en la comunión de la niña.

Por último, Hugo Viciconte se refirió a los logros de su hija en relación a las críticas que recibe en el medio:  "Mica es una laburante, fue a buscar laburo y está aprendiendo de una forma acelerada y está tratando de observar y absorber todo lo que puede porque se metió en una escuela con Carmen Barbieri ahora con ShowMatch, se metió con Combate, iba a conducir el programa que conduce Laurita Fernández, una persona con trayectoria que viene con el tobogán en bajada ve a un joven que no tiene “ nada” que facture y sea convocado, los artistas te ven que sacás la cabeza y te pisan.", finalizó.