jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2018 20:08

Así reaccionó Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

El actor permaneció en silencio durante varias horas y puso privada su cuenta de Instagram. Finalmente utilizó las redes sociales para generar su defensa pero sufrió el repudio público.

El colectivo Actrices Argentinas ofreció esta tarde una conferencia de prensa en el Multiteatro de Av. Corrientes, donde hizo pública una denuncia de abuso sexual que sufrió una de las integrantes de la agrupación: Thelma Fardin fue violada a sus 15 años por Juan Darthés mientras grababa Patito Feo. Hoy se animó a contarlo.

Lee también Actrices Argentinas denunciaron públicamente a Juan Darthés

Frente a esta acusación el actor se limitó a poner privada su cuenta en Instagram y se borró de Twitter. Horas más tarde, decidió retomar su actividad en la red social del pajarito desde donde realizó su defensa: “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, escribió.

Cabe destacar que desde que se empezó a especular con que esta tarde se lo denunciaría, miles de usuarios de las redes sociales descargaron su repudio para con el artista.

“Una noche, me hizo que lo tocara y me dijo mirá como me ponés. Me tiro a la cama y me practicó sexo oral, me metió los dedos, y yo le decía que no. Me penetró. Yo tenía 16 y el 45”, contó Thelma en la conferencia de prensa.

En esta Nota