sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 08:41

La suntuosa boda de Silvia Fernández Barrio

La periodista dio el sí junto a Ángel Cavanna, el hombre del que se enamoró hace diez años. Galería de fotosGalería de fotos

Lo miró a los ojos y no podía creer lo que le estaba proponiendo. “¿Te querés casar conmigo?”, le dijo… Y Silvia Fernández Barrio (65) no dudo ni un segundo. Expresó un “Sí” gigante, porque quien la sorprendió con esa inesperada proposición era Angel Cavanna (71), el hombre del que se enamoró hace diez años, cuando se lo presentaron en un cumpleaños de Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. “¡Casi me muero! (Risas). No me lo imaginaba para nada. Yo nunca me casé, no estaba en mis prioridades. El había estado casado 38 años, tiene cuatro hijos, once nietos. Cuando nos conocimos, se había separado hacía dos años”, afirma la periodista, que formalizó el miércoles 5 en un Registro Civil de Quilmes (los pagos de Cavanna) y el sábado 8 en la Rural, en una ceremonia realizada por un Pastor Adventista.

Lee también El álbum íntimo de la boda de Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera

Ante 184 invitados, Fernández Barrio ingresó junto a sus hijos de una relación anterior, Justo Benetti (32), que vive en San Francisco, EE.UU, y Bruno Benetti (34). Lució un vestido Off White de Claudio Cosano, que confeccionó utilizando un guipur (encaje) de un modelo que la madre de Silvia había comprado hace años en San Telmo. Los invitados disfrutaron de un show de Donald. El Disc Jockey fue Héctor Suasnabar; la Wedding Planner, Paula Nogueira; y la ambientación fue de Sandra Rivarola. “Ahora que estamos casados, percibo que es un crecimiento como pareja”, dice Silvia, que pasará su Luna de Miel en Bariloche.

Laura Berthora

Galería de imágenes