jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 11:47

La furia de Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial, tras conocerse la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés

La expareja del conductor de Intrusos hizo un fuerte reclamo tras la conferencia de prensa de Actrices Argentinas. ¡Mirá!

Tras la denuncia de Thelma Fardin, que acusó a Juan Darthés por violación, en una ocnferencia organizada por el colectivo Actrices Argentinas, Silvia D'Auro puso el grito en el cielo y realizó un fuerte reclamo.

Leé también: Juan Darthés fue internado de urgencia tras la denuncia por violación

"Hablen de todo, todo es todo. No se hagan las boludas. No me representan. Nunca se acordaron del Ni una menos cuando me injuriaron", escribió furiosa.

Recordemos que la empresaria sorprendió al contar que había sido víctima de maltrato por parte de Jorge Rial, hecho que decidió callar por mucho tiempo. "Yo padecí violencia de género y nadie abrió la boca. Nadie se hizo eco. Ahora todos hablan de la violencia de género. Estoy mucho más fuerte por un trabajo interno mío. Me salvó la fe", dijo tiempo atrás

"¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo", aclaró.