jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 22:03

Nació el hijo de Vicky Xipolitakis

El pequeño Salvador Uriel llegó esta noche en el Sanatorio Otamendi tras una cesárea de urgencia. Galería de fotosGalería de fotos

¡Felicidades! Nació Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quien no estuvo presente en el parto pero ya se tomó el primer avión a la Argentina para conocer a su heredero.El niño llegó a este mundo esta noche en el Sanatorio Otamendi.

Aunque la fecha posible de parto estaba programada para el 27 de este mes, debió ser inducido y se programó una cesárea de urgencia. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la rubia estaba en una sesión de fotos cuando rompió bolsa y debió ser llevada de manera urgente a la clínica.

Lee también: El conmovedor mensaje del marido de Vicky Xipolitakis a días del nacimiento de su primer hijo

Una semana antes de este gran acontecimiento, Vicky celebró el Baby Shower de su pequeño con una lujosa fiesta en el Hotel Meliá.

Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

Al evento asistieron alrededor de  50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota