jueves 25 de abril del 2024

Alma Glow: un espacio de estética y belleza en Córdoba

Mujer emprendedora, María Elena Triguero (M.P 18-930-1081), dueña de Glow, un espacio de estética y belleza dentro de la peluquería Alma en la Ciudad de Córdoba, trabajó durante muchos años en relación de dependencia.

"Decidí aprender eso que tanto me apasionaba y así poder ayudar a más mujeres a recuperar y renovar el aspecto de la piel".

“Un día hice un click, y logré salir de mi lugar de confort y decidí emprender un camino nuevo y repleto de desafíos y oportunidades de crecimiento y aprendizaje”, dice Triguero.

Siempre apasionada con todo lo relacionado a temas de Estética y cuidado personal, “decidí aprender eso que tanto me apasionaba

y así poder ayudar a más mujeres a recuperar y renovar el aspecto de la piel comenzando por nutrir las células, hidratando, complementando con aparatología de punta”, aclara.

¿En qué momento se especializa en Microblanding y Dermopigmentación?

Entre medio de mis estudios me topé con un tratamiento que sumé a mis conocimientos: Microblanding y Dermopigmentación (M.P 18-930-1380), dos aliados para las mujeres que queremos estar espléndidas con un marco perfecto de la cara como son las

cejas, nada más y nada menos.

¿Qué otros tratamientos ofrece?

Tratamientos reductores, reafirmantes, antiage, peeling, que incluso en esta época del año se pueden realizar sin ningún problema. También tratamientos express de lifting sin cirugía y de reducción de centímetros en una sola sesión.

A eso se le suma: drenaje linfático manual y mecánico (presoterapia) masajes con piedras volcánicas, maquillaje HD para eventos, shock de hidratación y nutrición de la piel y bronceado Sol Pleno.

Cómo empresa ¿cuál es su proyección para los próximos años?

Tengo la idea de abrir el próximo año un centro de estética y ofrecer franquicias, ya que puede ser una gran oportunidad de inversión para otras mujeres que les interese el rubro. Nombrando a Caras

tienen un 20% de descuento.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.

Para turnos y consultas: Fernando Braun 6184 Local 2, Argüello,

Ciudad de Córdoba. Tel: (351)7910135.

https://www.instagram.com/p/BnfB1Bcgzo2/

En esta Nota