viernes 19 de abril del 2024

Arcos Adrogué: un equipo de médicos experimentados y esteticistas

 Arcos de Adrogué se inicia en el año 2017 con la idea de combinar un instituto médico e incorporar el sector de estética respaldado por profesionales médicos. La pasión por la medicina, la flebología y la estética impulso al Dr. Perea Ansinelli Alexis junto con las ideas innovadoras del Dr. Pietravallo Ezequiel la necesidad de un espacio monográfico de las especialidades que desarrollan en Arcos de Adrogué.

"Ofrecemos un servicio médico orientado a la excelencia en el tratamiento de flebología, cirugía plástica, nutrición, dermatología, clínica y estética".

¿Cómo se vive el día a día de la marca?

"El día a día se vive con mucho optimismo, seriedad y trabajo.

Ofrecemos un servicio médico orientado a la excelencia en el tratamiento de flebología, cirugía plástica, nutrición, dermatología, clínica y estética", aseguran.

¿Qué te gustaría lograr a futuro?

"El objetivo a futuro es lograr que los pacientes vean Arcos de Adrogué como referencia, ya que nos hace diferentes la flexibilidad de adaptar los procesos para cada caso, control y calidad de los

diagnósticos realizados, mayor seguridad a los pacientes y comunicación diaria entre los miembros del staff que garantiza el tratamiento a realizar".

Conoce mas sobre ellos en www.arcosdeadrogue.com.

Para consultas: Intendente González 1025 (ex Canale), Adrogué, Provincia de Buenos Aires. Tel.: 4293-2467.

https://www.facebook.com/arcosdeadrogue/photos/pcb.366373873932480/366373757265825/?type=3&theater

En esta Nota