martes 16 de abril del 2024

Dr. Eduardo Bursztyn: verse bien influye positivamente en el sentirse bien

El Dr. Eduardo Bursztyn (Cirujano Plástico recertificado por la Universidad de Buenos Aires), además de su pasión por proveer soluciones estéticas a sus pacientes, es Jefe de Guardia del Instituto del Quemado.

"Sin dudas lo más importante es la consulta con el profesional especializado, quien le quitará sus dudas y le presentará las opciones adecuadas hasta encontrar la solución ideal".

¿Qué papel cree que está ocupando la Cirugía Estética en la actualidad?

"Es una disciplina que crece continuamente, los avances tecnológicos son constantes y permiten a los pacientes opciones que antes eran impensadas", asegura el profesional.

"Se puede tratar y mejorar prácticamente cualquier parte del cuerpo, utilizando métodos mínimamente invasivos como el Botox, Plasma Rico en PLaquetas o los Rellenos con Ácido Hialurónico; o quirúrgicos, ya sean de orden estético, reparador o reconstructivo".

¿Por qué la gente se acerca a sus consultorios?

"A mí me gusta estimular a la gente que comienza a pensar en el tema, o que tiene dudas, que se anime primero a una consulta para saber cuáles opciones serían las adecuadas para su caso en particular, para que, completamente informada y ya sin dudas, pueda evaluar tranquilamente lo que desea hacer"

"Muchas veces la gente llega con una inquietud y luego de analizarlo con el profesional, encuentra que la solución puede ser mucho más simple de lo que había imaginado", afirma Eduardo.

¿La Cirugía Plástica es sólo para mujeres?

"Ellas son las que más consultan, pero hoy día los hombres también lo hacen ya que sienten tanto el deseo como la necesidad de estar mejor. El crecimiento continuo de la expectativa de vida hace que todos queramos disfrutarla en las mejores condiciones y en el mejor estado posible", sostiene.

"Sin dudas el “verse bien” influye positivamente en el “sentirse bien” y es justamente eso lo que desde hace unos años está acercando a los hombres a los consultorios y al público en general hacia la Cirugía Plástica".

¿Cuáles son las Cirugías más solicitadas en la actualidad?

En primer lugar están los Implantes Mamarios, que las mujeres buscan tanto por estética como por sentirse bien internamente. Le siguen las Cirugías de Párpados y de Nariz que interesan tanto a hombres como mujeres, y también el Lifting, la Lipoaspiración y las Dermolipectomías de abdomen, muslos y brazos.

¿Qué recomendaría a quienes están pensando en realizarse una cirugía o tratamiento estético?

"Sin dudas lo más importante es la consulta con el profesional especializado, quien le quitará sus dudas y le presentará las opciones adecuadas hasta encontrar la solución ideal", concluye el Dr. Bursztyn.

Conoce mas en www.eduardobursztyn.com.ar o en su red de Instagram.

Para consultas: Consultorio Belgrano: 4783-6784. Consultorio San Miguel: 4451-0043 / 4664-5724.

https://www.instagram.com/p/BrGp8hMn11X/

En esta Nota