viernes 29 de marzo del 2024

Dra. Fiorella Marta: la rinomodelación

Semana a semana se incrementa la demanda de este tratamiento de vanguardia. La Dra. Fiorella Marta (MN 153762, MP 454756), nos

despeja algunas dudas sobre este procedimiento que es furor a nivel mundial.

"Luego del procedimiento uno retoma su vida diaria normal teniendo mínimos recaudos. No se coloca ningún tipo de yeso ni venda en la zona".

¿Qué es la rinomodelación?

"Es un tratamiento, que mediante el uso de ácido hialurónico, permite corregir imperfecciones de nuestra nariz. Ya sea desde elevar la punta, a corrección de gibas, incluso de imperfecciones post quirúrgicas", remarca Fiorella.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

"NO es un tratamiento quirúrgico, por lo cual los médicos lo realizamos en el consultorio, con todas las medidas de higiene necesarias".

¿Es doloroso?

"No, no duele, previo al procedimiento colocamos crema anestésica. De todos modos, el ácido hialurónico que utilizamos ya incluye anestesia por lo que no se siente realmente nada. En nuestro caso utilizamos primeras marcas de origen suizo", afirma la profesional.

¿Cuanto tiempo de reposo se necesita después?

"Una de las grandes ventajas que tiene este procedimiento es que no requiere reposo. Luego del procedimiento uno retoma su vida diaria normal teniendo mínimos recaudos. No se coloca ningún tipo de yeso ni venda en la zona. Los resultados se ven en el momento, e

incluso mejoran los días posteriores".

¿Cuánto dura?

"El efecto dura aproximadamente entre un año y un año y medio. Y se puede volver a aplicar sin ningún inconveniente. Defino a este tratamiento como IDEAL para quienes quieren mejorar su perfil SIN entrar al quirófano", sostiene la doctora.

"Realmente se consiguen resultados sumamente naturales y es muy satisfactorio como médica poder ayudar a alguien a verse mejor, a encontrar su mejor versión de si mismo".

"El compromiso con nuestros pacientes es total, personalizado y único. Cada caso es un mundo y con todos hay un diálogo y control constante siguiendo así la evolución de su tratamiento".

¿Que otros tratamientos piden en tu consultorio?

El HIFU es un tratamiento de ultrasonido focalizado cada vez más solicitado para tratar la flaccidez tanto facial como corporal, con

resultados EXCELENTES.

Las zonas mas requeridas para esta tecnología son: abdomen, brazos, aductores, arrugas periorbiculares y la famosa papada. Lo mejor de todo es que son pocas sesiones al año, algo que entusiasma mucho a los pacientes.

Otros tratamientos con mucha demanda:

Faciales: mesoterapia, peelings, microdermoabrasión, toxina botulínica, rellenos con hialurónico en otras zonas (labios, mentón,

pómulos, contorno facial) y plasma rico en plaquetas.

Corporal: mesoterapia para combatir celulitis y adiposidad, fosfatidilcolina, aparatología.

Cuidado capilar: plasma rico en plaquetas, mesoterapia.

Depilación definitiva: láser Soprano.

¿Por que debería un paciente elegirlos?

"En la primera consulta establecemos un vinculo con ellos para entender parámetros de belleza y resultados posibles. Porque realizamos un seguimiento médico supervisando las sesiones.

Además nos actualizamos constantemente para ofrecerles tratamientos efectivos y seguros", concluye la Dra. Fiorella Marta.

Conoce mas en www.endiosate.com.ar o en su perfil de Instagram.

Consultas: Tel.: 1165902343.

https://www.instagram.com/p/BqQkRFmFyMn/

En esta Nota