jueves 28 de marzo del 2024

Dra. Liliana Gonzalez: tratamientos estéticos a medida de cada paciente

Al irse acercando el verano todos tenemos un deseo, vernos bien. Para ello contamos con múltiples tratamientos estéticos, por lo cual, nos debemos asegurar que sean realizados por profesionales idóneos.

Nuestro consultorio cuenta con personal capacitado constantemente, para brindarles la mejor atención. También realizamos diversos procedimientos como los que detallamos a

continuación.

Toxina botulínica: sirve para borrar esas arrugas que tanto nos molestan en frente, entrecejo y patas de gallo.Ácido hialurónico: material muy noble, reabsorbible, que según el reticulado y la concentración sirve para rellenar surcos nasogenianos, dar volumen a los labios y minimizar surco de ojeras.

El ácido hialurónico en presentación Booster da luminosidad y turgencia a la piel.

Mesoterapia: técnica que nos permite inyectar diferentes sustancias. En cara, cuello y escote hidrata y tensa. En cuerpo combate celulitis y adiposidad. En cuero cabelludo sirve para

tratar alopecias.

HIFU: ultrasonido focalizado. Genera efecto lifting sin cirugía. Se realiza en cara, cuello y escote, recomendándose 1 sesión anual con excelentes resultados. A nivel corporal reduce las adiposidades localizadas en abdomen y zona de pantalón de montar y afirma piel de muslos, abdomen y brazos.

Plasma rico en plaquetas: es la aplicación del propio plasma una vez centrifugada la sangre del paciente, que genera a través de factores de crecimiento propios el estímulo de colágeno y elástica, lo que da frescura y luminosidad a la piel.

Depilación láser: procedimiento no invadido que elimina el pelo no deseado. Se puede realizar durante todo el año no siendo necesario suspender en verano, pues es un equipo seguro siempre que sea manejado por personal idóneo con asesoramiento médico.

Dra. González Liliana (MN 117849 MP 228277).

Podes contactarte en: Dirección: Lavalle 448 (esq. 9 de Julio), Quilmes. Celular: 1121607250.

En esta Nota