viernes 29 de marzo del 2024

Aylen Casadas: una reina de belleza con proyección internacional

Con solo 17 años, la modelo Aylen Casadas de RDU Staff es una reina indiscutida. Desde los 14 años recorre pasarelas y cosecha un título de reina tras otro. “He sido Miss Ciudad de La Plata, Teen Universal Petit Capital Federal, representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Provincia de Neuquén, y

1° Finalista en Señorita Independencia por la Provincia de Buenos Aires”, enumera Aylen.

"Estoy muy enfocada en crecer profesionalmente sin perder la humildad y el carisma que me caracteriza". 

¿Cuáles son tus aspiraciones en lo personal y profesional?

"Fuera del ámbito de la moda, una de mis grandes metas es emprender la carrera de Medicina. Pero hoy, mi deseo es perfeccionarme para llegar a ser una modelo reconocida a nivel nacional e internacional", asegura.

"He recorrido pasarelas junto a primeras marcas, grandes diseñadores y profesionales en Capital Federal, Bahía Blanca, La Plata y también en Santa Rosa, La Pampa. Estoy muy enfocada en crecer profesionalmente sin perder la humildad y el carisma que me caracteriza". 

Trabajo con mucho amor hasta llegar a mis metas. Amo trabajar en grupo. Esta última característica con la que Aylen se autodefine quedó evidenciada en esta producción en la que junto con la modista y modelista de alta costura Claudia Piza.

También se suman el fotógrafo Juan Ruiz y el estilista internacional R.Daniel Udeschini -integrante del equipo nacional de peluquería por la OMC, participante del Mundial de Corea 2016 y Francia 2 017 y técnico de Bellísima Cosméticos- trabajaron para lograr una producción de nivel internacional.

“Son grandes profesionales, con mucha trayectoria y glamour. Claudia es una diseñadora estupenda. Sus vestidos de siluetas marcadísimas y bordados artesanales me encantan y son muy

sentadores".

"Juan es un fotógrafo increíble. Tiene una mirada diferente para captar la expresión de las modelos, prioriza la naturalidad y la espontaneidad. Para mí, eso es fundamental. El maquillaje divino lo hizo María Sol Mendoza de Nina Team para Nathi Nina Make Up Internacional.

¿Y de R.Daniel Udeschini, qué podés decir?

Es un genio. A parte de atender su salón en Lomas del Mirador, me representa. Todo lo que hace se lo puede ver en Instagram y Facebook a través de la agencia RDU Staff.

Estoy muy agradecida y feliz por esta gran e inolvidable producción compartida con quienes me han enseñado y acompañado en todo”, dice Aylen, entusiasmada con la producción.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BrAcoHCAK1P/

En esta Nota