martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 08:31

Mauricio Macri tomó una drástica decisión tras la denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés

El Presidente de la Nación sorprendió con la postura que comunicó via redes sociales. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

En día de ayer se destapó la olla cuando Thelma Fardín denunció de forma pública a Juan Darthés. Tras nueve años de silencio la actriz se armó de valentina y contó con detalles el episodio de violación, que lamentablmente le tocó vivir.  Es por eso que Mauricio Macri, no se vio ajeno a ello.

Lee también : Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación de Thelma Fardin

En 2016 se lanzó un spot contra la violencia de género realizado  por la Presidencia de la Nación, en el que tenía como a uno de los protagonistas al actor, Juan Darthes, quien preguntaba en el videoclip: “¿Un insulto? ¿Un empujón?” bajo la consigna #JuntosContraLaViolencia.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri marcó su postura a través de las redes sociales con un claro mensaje: "Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte. El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres".

Galería de imágenes