jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 14:27

Marie Claire llega a la Argentina de la mano de Editorial Perfil

Severine Harzo, Directora General de Marie Claire ediciones internacionales, se reunió con Andrea Arbelaiz, de Marie Claire Argentina, y Macarena Ibarguren, Brand Manager de Lancome. Galería de fotosGalería de fotos

Severine Harzo, Directora General de Marie Claire Ediciones Internacionales y Andrea Arbelaiz, Directora de Marie Claire Argentina, se reunieron con Macarena Ibarguren, Brand Manager de Lancôme, y equipo, para hablar del inminente lanzamiento de esta revista premium en el país, que llega de la mano de Editorial Perfil.

El encuentro se realizó en el Piano Nobile del Palacio Duhau, donde las dos firmas pusieron en común sus visiones sobre el mercado local y el futuro comercial de ambas. Tanto Harzo como Ibarguren coincidieron en que no sólo desde Marie Claire, sino que también desde Lancôme, se apunta a una mujer comprometida con causas sociales. Desde las compañías no buscan fidelizar a un mercado femenino que solamente quiera sentirse bello, sino que apuestan a una mujer empoderada, fuerte y que se involucre con diferentes situaciones socioculturales.

Este lenguaje común fue el inicio de un alineado espíritu entre Lancôme y Marie Claire, que tiene planeado lanzarse en nuestro país a finales de febrero, en un evento que seguramente dará vida al savoir faire y el lujo francés, sello inquebrantable de la nueva publicación.

Galería de imágenes
En esta Nota