viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 16:18

Juan Darthés habló por primera vez con la prensa, tras la denuncia de Thelma Fardin

El actor rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Mauro Viale.

Juan Darthés decidió salir del hermetismo y dio la cara en una entrevista exclusiva con Mauro Viale por A 24. 

El actor se defendió de las acusaciones de Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua en medio de una gira por la novela Patito Feo.

"No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca. No salí a hablar porque los médicos me recomendaron que no lo hiciera. Decidí mirar los medios, a partir de eso no te puedo explicar la noche que pasé. Cuando vi la denuncia", dijo.

"Estoy muerto, quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que quiero es decir mi verdad. Yo nunca violé y acosé a nadie. Nunca", agregó.

"No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué a ella. Yo fui el que le dijo que mis hijos tenían su edad", añadió.

"Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Soy el único que cuando la Justicia lo citó me presenté. No sé por qué me atacan", dijo. "Si esto es cierto soy yo el que me mato. Fui yo el que la saqué de la habitación le dije 'Thelma vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'", insistió.

"Golpeó la puerta ella porque me dijo que su llave no funcionaba. Ella fue la que se me insinuó, ella estaba de novia con Juan Guilera", siguió.

"Yo no puedo obligar a la gente que me crea. La gente me condenó", dijo sobre la renuncia de Ana Rosenfeld antes de la denuncia pública.

"Yo estoy muerto, lo único que me importa es mi mujer y mis hijos. Los quiero cuidar. Con ellos está todo bien, estamos todos juntos", contó sobre su situación familiar.

"Volvimos en el avión con los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel. Thelma se sentó al lado mío en el avión. Nadie vio nada? Todos nos reíamos", concluyó.

Horas antes de esta primera entrevista, Darthés escribió en su cuenta de Twitter cómo atraviesa este momento.

"Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viable para contar mi verdad que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad", dijo.

También, en Intrusos difundieron un comunicado que Darthés habría enviado a su círculo más íntimo. "La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario", dice la carta.

"Lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia", agrega el actor en su descargo.

"Si la persona resulta ser inocente realmente las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida", completa.

Además de Fardín, otra joven decidió denunciarlo. Aunque no se hizo público por el momento, la abogada Raquel Hermida confirmó en Intrusos que la joven vivió una situación similar que la actriz cuando trabajaba como asistente de producción de una de sus telenovelas.

En esta Nota