viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 10:34

Los mensajes de apoyo de Lali Espósito, la China Suárez y Gime Accardi tras la dura confesión de Mery del Cerro

Luego de que la actriz y conductora revelara que fue abusada a los 11 años, sus amigas y compañeras salieron a bridarle todo su apoyo. ¡Mirá!

La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación generó que muchas tomaran este gesto de valor como un incentivo para hacer lo mismo. Mery del Cerro, fue una de ellas. La participante de Bailando por un sueño contó por primera vez, durante el certamen de baile, que fue abusada cuando era una niña.

“Fueron días muy difíciles para mí. Después de que pasó lo de Thelma, ayer, 22 años después, me animé a contar que a los 11 años sufrí un abuso sexual”, expresó la actriz y modelo en la pista de Showmatch.

Leé también: Mery del Cerro confesó haber sido víctima de abuso

Tras la revelación, que desconocía su círculo más íntimo y su propia familia, sus amigas más íntimas salieron a brindarle todo su apoyo y aplaudieron la valentía de la joven.

“Mi amiga @mery_delcerro te amo, te abrazo, ¡te acompaño! Todas lo hacemos”, escribió Lali Espósito a través de Twitter y agregó: “Ahora... Le pido a la Justicia de este país, autoridades, Estado, Gobierno todo... ¡Estén a la altura de esta ola que no va a parar más!”.

La China Suárez por su parte lanzó: “Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agarrense, hijos de la mierda. No zafan más”.

Gimena Accardi fue otra de las actrices y amigas de Mery que salió a brindarle su apoyo. "Amiga, estamos con vos, Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otras mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenés. Sos muy valiente, te abrazo con el alma".

Luego agregó otros mesajes en donde aseguró: "Es abrumante la cantidad de mujeres que sufrieron abusos, de todas las edades, en cualquier año, día, hora, lugar, y clase social. Tengo muuuchas amigas que sufrieron, las escuché y contuve en mi adolescencia y adultez. Siempre con temor, culpa y en silencio. No nos callamos más".

“Da asco la cultura machista en la que vivimos y como nos hicieron naturalizar y callar situaciones aberrantes. El 100% de las mujeres que conozco sufrió acoso callejero, abusos o violaciones. A TODAS nos pasó algo, en menor o mayor escala. Pero basta. Hasta acá llegamos. Pero siguen discutiendo, cuestionando, dudando y avergonzando a las víctimas. Basta soretes, basta. Callense una vez en la vida, escuchen, contengan y abracen”.

Otras que se sumaron a brindarle su apoyo a la modelo fueron Paula Cháves y Flor Vigna, que al igual que sus colegas destacaron la valentía de Mery.

V.S.O.