martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 13:44

Juan Guilera contó qué le dijo Thelma Fardin, tras el llamado de Juan Darthés

El ex novio de la actriz reveló que intentó comunicarse de inmediato, después de la charla con su colega.

Juan Guilera fue uno de los nombres que Juan Darthés mencionó en su descargo. El actor aseguró que Thelma Fardin fue quien lo buscó, se “le insinuó” y que él se negó porque ella estaba de novia.

Lo cierto es que, después de esta repudiable entrevista, Guilera escrachó al actor y reveló una extraña conversación que tuvo con él, antes de la denuncia pública de Fardin.

Lee también: Las frases más polémicas de Juan Darthés tras ser acusado de violador

“No reconocí el número y me llamó desde el celular de su hijo. Me dijo que estaba desesperado porque se había enterado que Thelma lo iba a denunciar por violación”, contó el actor.

“No entendí por qué me llamó y me hace dos preguntas. La primera era si seguía en contacto con ella y, la segunda, a mi me llamó mucho la atención, me dio la sensación de que me quiso usar, manipular. Me preguntó si me acordaba que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él”, disparó.

“Yo le dije que nunca le había dicho algo así, que nunca habíamos hablado de ella y que era muy raro que le cuente algo así de una ex novia”, siguió Guilera.

“Luego de tu testimonio, ¿Thelma y Darthés se comunicaron con vos?”, le preguntaron en Nosotros a la mañana. “Juan no se comunicó conmigo y no creo que lo haga. Thelma sí, me mandó un gracias enorme”, señaló.

“Cuando me llamó Juan, lo primero que hice fue ponerme en contacto con Thelma. Me costó, no hablaba con ella hacía 10 años, ni siquiera la seguía en Instagram. La empecé a seguir y como ella no me seguía, no les llegaban mis mensajes. Empecé a pedir su teléfono porque me parecía importante que ella supiera esto. No sabía qué tan importante podía ser el dato del llamado de él. Lo más prudente e inteligente para ayudar a Thelma me pareció que supiera la información y que me dijera qué tenía que hacer con eso porque yo estoy a su disposición”, sostuvo Guilera.

“Thelma me respondió, me mandó un gracias y cuando hablé estaba con su abogada al lado”, finalizó el actor.

A.M.

En esta Nota