lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 18:52

El tierno mensaje de Nicolás Cabré a Laurita Fernández por su último día de radio

El actor sorprendió a la jurado con un admirable gesto de amor. Detalles en la nota.

"Hola, llamo para comunicarme con el amor de mi vida", fue el mensaje con el que Nicolás Cabré regaló a Laurita Fernández en el día que terminó su programa "Dale" que se emitió por Radio Vale.

Todo fue parte de una sorpresa para la bailarina, en donde sorprendió como conductora radial. Los compañeros del ciclo se comunicaron con el actor y lo convencieron para que se sume a esta despedida.

Lee también: ¡Son amores! Laurita Fernández y Soledad Fandiño se reconciliaron

"Sabés que no soy de hacer estas cosas, que me ponen nervioso, que me dan vergüenza, pero ayer me llamaron y me dijeron que intente sorprenderte y saludarte en este que es el último día. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho, que te hace bien y te sirvió de refugio muchas veces’’, declaró Cabré.

''Me dieron la posibilidad a mí de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable, y acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho, y es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañarte en la vida. Ojalá esté a la altura para compartir este momento, otro y el resto de nuestras vidas’’, agregó el actor, quien se despidió rápido porque tenía que volver a las grabaciones de Mi hermano es un clon.

Acto seguido a esto, Laurita no pudo contener la emoción y se quebró en vivo, explicando y dando detalles de lo feliz que fue en la radio y como se sintió protegida y resguardada junto a sus compañeros.