jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 22:06

Horror: Mery del Cerro reveló quiénes la abusaron a sus 11 años

La modelo y conductora de Los Especialistas del Show dio detalles de los episodios que vivió en su infancia.

Tras haber revelado anoche por primera vez en ShowMatch que había sido víctima de abusos a sus 11 años, Mery del Cerro  volvió a  abrir su corazón y habló al respecto en Los Especialistas del Show, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino.

Muy movilizada,  la modelo dio detalles de los episodios: “No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y…”.

Lee también Los mensajes de apoyo de Lali Espósito, la China Suárez y Gime Accardi tras la dura confesión de Mery del Cerro

Fue entonces que, Polino irrumpió en el relato: ¿Con su propio hijo al lado?”. A lo que Del Cerro confirmó: “Sí… Pero la verdad es que siento que lo puedo contar y no puedo creer estar contándolo así después de tanto tiempo. Es eso”.

Por último, la conductora se refirió a porque no se lo contó a sus padres hasta el momento: “Porque fue algo que borré de mi cabeza. Como tampoco sé qué me pasó que después de lo de Thelma pude hablarle a Meme después de 9 años, que jamás se lo había contado a él ni a ningún exnovio que tuve. Obvio que eso a nivel sexual me trajo inhibiciones. Fue algo que me surgió contárselo. Por eso fueron dos días en los que realmente me temblaba el cuerpo y sentía frío en las manos, sentía que no estaba bien. Ayer cuando bailé no estaba bien. Me pasó contarlo de la manera en que lo conté porque fue así”, finalizó.

En esta Nota