jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2018 17:44

Maite Lanata se despidió de su personaje de "100 días ..." con un sentido mensaje

La actriz agradeció a "Juani" por el exitoso año que le brindó. Detalles en la nota.

Hermosa por dentro y por fuera, Maite Lanata la rompió con su personaje en “100 días para Enamorarse”. Con una interpretación sublime de un chico trans. De esta forma logró instalar como un tema de debate en muchas familias, amigos y hasta propios.

Es por eso que la joven hoy se despidió de su amando personaje, que le permitió consagrarse como una gran actriz y dar cátedra de ello.

Lee también: La reacción de Julián Serrano tras el beso entre Malena Narvay y Maite Lanata

"Gracias a todos los que hicieron posible que Juan SEA... CHAU JUAN Gracias por enseñarme a comprender al otro, escucharse a uno mismo, no defraudarse, aprender de los errores, deconstruirse y poder transformarse. Gracias por todo lo que me dejaste, FUE HERMOSO HABERTE CONOCIDO Chau Juan", escribió.

Hace un tiempo en una entrevista exclusiva con Caras explicó :  "Me gustan los hombres pero no descartaría una mina que me guste. Ya he besado a una chica en primer año de la secundaria. Era una amistad y nos dimos un beso, ella había dado el primer paso. Ella gustaba de mí pero después no prosperó porque yo no gustaba tanto de ella. Yo quería ser su amiga. Pero tampoco es que me dio rechazo ni nada, tenía 13 años y todavía nos seguimos hablando. Creo que si me gustase una chica, el paso lo tendría que dar la otra persona porque yo no sé si me animaría. Pero es raro igual decirlo también porque por ahí me enamoro de una piba y no sé. Ahora, por ejemplo, tengo mucho levante de minas, es impresionante. Más que a Malena por que yo no tengo novio. ¡Y hombres nada! Para mí que mi personaje ahuyenta a los pibes".

En esta Nota