jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2018 18:46

La emotiva carta de Luli Salazar a Matilda por su primer año

La modelo expresó todo su amor mediante un tierno posteo en las redes sociales. Detalles en la nota.

Felicidad, emoción, ternura. Con estas tres palabras podría definir Luli Salazar su vida en este último año. Quienes la conocen, dicen que desde que nació Matilda la vida de la modelo cambió para siempre y eso se nota en sus ojos.

El recorrido no fue fácil pero ahora, la rubia  sabe que valió la pena. Hace un año atrás, estaba instalada en los Estados Unidos esperando el nacimiento de Matilda. Pero hoy llena de felicidad, celebra emocionada el primer año de su pequeña

Lee también: Luli Salazar rompió el silencio y reveló una picante polémica con Tinelli

"Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estábamos todos en USA esperándote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estábamos viviendo. Algún día, mamá te contará esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comérselos a besos. Nos enamorastes a todos, sos pura luz y ternura", escribió en su cuenta de Instagram.

"Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir más nada a la vida, sólo agradecer. Quiero que seas feliz y todos los días me ocupo de que así sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada día demostramos que somos más fuertes y luchamos por una igualdad de derechos.

Mi deber es hacer de vos una mujer valiente, fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz", decoró la conductora  una serie de fotos de la pequeña niña.

En esta Nota