martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2018 21:26

Siente celos: Momo no quiere que Mauro Caiazza bese a Jimena Barón

La cantante compartió en sus redes una divertida anécdota con su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

A semanas de ponerse de novia con Mauro Caiazza, Jimena Barón vive su romance intensamente. No conforme con compartir divertidos momentos en ShowMatch, la cantante y actriz despliega en sus redes sociales todo el amor que siente por su pareja.

Leé también: Lourdes Sánchez hizo una fuerte acusación contra Jimena Barón y ella le contestó

También, Jimena comparte divertidas anécdotas con Momo, su pequeño hijo, quien parece tener una excelente relación con el bailarín.

A pesar de este buen vínculo, el pequeño demuestra también tener un poco de celos y así lo contó la cantante en su cuenta de Instagram.

"Tratando de convencer a Momo para que nos deje darnos besos...

@maurocaiazza haciéndose el dolobu", escribió Barón y difundió una serie de divertidas fotos con el niño.

Cabe destacar que Jimena ya conoció a su nueva familia política en Santa Fe y Mauro se lleva muy bien con Morrison, el hijo que la cantante tuvo con Danie Osvaldo.

Estas imágenes son parte de una divertida producción de fotos que la pareja hizo ya algunos días. En ella aparecen junto a Momo en la casa de Jimena divirtiéndose en familia. “Domingo es esto (y doble ensayo)”, escribió Barón, en la pubicación que compartió en su cuenta personal de Instagram.

La producción causó un gran impacto en sus fans y muchos no dudaron en señalar que tiene grandes similitud a la que a actriz hizo junto a Juan Martín del Potro, cuando eran pareja.

¿Qué te parece?

V.S.O.

Galería de imágenes