viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2018 19:31

Ángela Torres contó cómo fue compartir grabaciones con Juan Darthés en Simona

La actriz rompió el silencio y reveló cómo era su trato con su colega en la tira de Canal Trece.

En medio de la acusación de Thelma Fardin, Ángela Torres habló sobre su trabajo conJuan Darthés durante las grabaciones de Simona, la tira que ambos protagonizaron este 2018 por Canal Trece.

"Fue muy difícil (trabajar con Darthés). Podría contar muchas cosas, pero tampoco es el momento", dijo la actriz en el ciclo Chismoses.

Lee también: Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Gloria Carrá le dieron su apoyo a Thelma Fardin

"Todo era muy raro, era muy confuso.Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mi cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio", agregó.

Después se refirió a la denuncia de Calu Rivero, escándalo que estalló en plenas grabaciones de la telenovela. "Yo siempre le creí a Calu. Y le creo a Thelma y estoy con ella", aseguró Ángela y remarcó que, cuando le preguntaban por él, intentaba eludir el tema.

 "Lo que hice fue guardarme. No era momento de hablar porque por primera vez estaba en la cabeza de una tira y corría riesgo mi laburo. Tenía que cuidar eso. No era mi momento de salir a decir lo que yo opinaba sobre Juan por miedo a perder mi trabajo", continuó Ángela Torres.

"Para mí es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá estaba en Patito (Feo) y yo estuve muy cerca de Thelma. Me acuerdo de ella, y era una nena. O sea, es realmente una monstruosidad. Y que (Darthés) tenga la impunidad y la cara para salir a decir las cosas que dice… Me sorprende, me pone la piel de gallina, me deja helada", concluyó.