jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2018 13:16

El mal momento de Cinthia Fernández: fue despedida de Involucrados

La modelo confirmó que la desvincularon del ciclo que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw. Enterate todos los detalles, en esta nota.

Cinthia Fernández no atraviesa el mejor momento. La modelo comenzó el año confirmando la separación de Matías Defederico, el padre de sus hijas, con quien se enfrentó mediáticamente.

Leé también: Magui Bravi relató un duro y escalofriante episodio de abuso que le tocó vivir

Ahora, sumado a su reciente salida de Bailando por un sueño, la bailarina enfrenta un difícil presente cuando se confirmó su desvinculación de Involucrados, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw, donde Cinthia era panelista.

"La verdad es que los motivos los desconozco", le dijo Fernández al sitio Ciudad Magazine. "Lo único que te puedo decir es que es un momento difícil para mí porque me dejaron sin laburo en fin de año y yo necesito trabajar muchísimo", agregó.

Sobre su paso por el programa, la modelo destacó: "Creo que hice un trabajo muy bueno durante todo el año. Me sentí muy cómoda. No sé, la verdad es que desconozco los motivos y me pone triste, pero nada, qué vamos a hacer".

V.S.O.