jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2018 12:13

Pico Mónaco habló de la reconciliación con Pampita

"Paso a paso", dijo el ex tenista sobre el reencuentro con la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un 2018 con altibajos, Pico Mónaco y Pampita decidieron darse una nueva oportunidad. Aunque no lo confirmaron oficialmente, aparecieron fotos que muestran que la pareja apuesta otra vez al amor.

Después de compartir un evento en Palermo, el ex tenista se animó a hablar de esta reconciliación y, aunque no se animó a confirmar abiertamente, confesó que con la modelo "siguen en contacto".

Lee también: Como una niña más: Pampita, súper divertida en la cama elástica

"Nos seguimos viendo pero porque existe entre nosotros un amor inmenso. Es una persona con la que compartí muchos momentos, conviví dos años con ella", dijo Pico Mónaco intentando no dar mayores detalles. "Paso a paso", agregó luego en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Pico y Pampita fueron vistos por primera vez en el Campo Argentino de Polo, donde asistieron a una importante fiesta junto a otros famosos.

“Volvieron @pampitaoficial y @picomonaco Anoche, en Palermo”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter  junto a la fotografía que muestra a la pareja abrazada mientras habla con alguien.

Según relató De Brito en el ciclo que conduce, la pareja llegó por separado a la fiesta y luego se fueron juntos. “Se encontraron en Miami y ahora se mostraron juntos en un exclusivo evento”, reveló Ángel asegurando que Pampita y Pico viajaron a ese destino tropical en donde confirmaron su unión.

Galería de imágenes