martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2018 22:07

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ARIES (21-3 – 20-4): Buena semana en la que el tono general es vibrante, el Sol, la Luna y Júpiter, desde ángulos benéficos, muestran el sendero por el que sus acciones resultarán pródigas. Buena suerte y apoyo sincero.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas dinámicas que mixturan el placer y los negocios; logra construir espacios en los que multiplica los beneficios de hacer lo que le gusta y comprobar los beneficios materiales de sus elecciones.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas muy productivas en las que logra derribar los obstáculos que pudieran presentarse. El amor podría mostrar su cara más pródiga y sensual, vínculos que se profundizan.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El signo de las cabras está bajo la pertinaz transformación que propone Plutón y la marca de presión del exigente Saturno, es, sin dudas, un tiempo fundacional. excelentes augurios.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas en las que el ritmo del trabajo y las relaciones podrían resultar un tanto abrumadores: recurra a la amistad esa fuente inagotable de energía acuariana, su bálsamo ideal.

PISCIS (20-2 – 20-3): Sensibilización y hondura son sus marcas de nacimiento, pues bien, piscianos y piscianas atraviesa un lapso de enorme riqueza y profundización de lo que ya poseen y despliegan. Confianza y alegría.

LEO (23-7-22-8): Buena semana en la que la creatividad y el tono energético se muestran en franca alza, logran los cometidos en los proyectos profesionales y el pronóstico resulta alentador. Un amor intenso.

TAURO (21-4 – 21-5): Es imprescindible dejarse guiar por lo que siente y no descuidar, al mismo tiempo, las señales que se vayan presentando. Buen nivel de percepción y posibilidades de pedir asesoramiento solvente.

CANCER (22-6 – 22-7): Un fin de semana en el que comienzan a divisarse señales de gran disfrute y en el que se multiplican las situaciones de relax y confort emocional. Buen clima en lo familiar y encuentros de alto voltaje.

GEMINIS (22-5 – 21-6): No permita que la rutina se instale tan severamente y conquiste para sí momentos en los que la diversidad sea el idioma común. Reflotan la curiosidad y la pasión por los descubrimientos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Excelentes oportunidades: el plano material parece enfrentar chances superadoras y logra establecer su patrimonio con mayor solvencia y seguridad. El amor busca su camino y logra manifestarse.

VIRGO (23-8 – 22-9): Manténgase fiel a sus propias percepciones y a su manera de encarar lo que es necesario, pero no dude en pedir asesoramiento a quienes saben, la soledad a veces no es buena consejera.

En esta Nota