martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2018 21:02

La estrategia Juan Darthés después de la denuncia de violación de Thelma Fardín

Con el apoyo de su familia, el actor tomó una contundente decisión.

"Estoy muerto en vida", fue una de las tantas frases que Juan Darthés dijo en su única entrevista para la prensa. En su polémica defensa, el actor aseguró que lo único que le interesa en este momento es "cuidar a su mujer y sus hijos".

Desde que Thelma Fardín lo denunció por violación, el actor decidió refugiarse en su esposa, María del Carmen Leone, y sus dos hijos Gianfranco y Mateo, quienes le dieron su apoyo incondicional.

Lee también: Contenida: Los ex Patito Feo se reunieron para bancar a Thelma Fardín

Desde el día de la acusación, el pasado 11 de diciembre, Darthés se mantuvo en la intimidad del barrio Los Castores donde, según información exclusiva de la revista Noticias, se lo vio pasear con su mujer con rumbo incierto. "Estaban angustiados pero no se ocultaban", contaron desde la revista.

Las consecuencias de esta grave denuncia hiceron que sus amigos le suelten la mano y que la productoras no lo elijan para sus futuros proyectos, también los organizadores del festival de tango riojano "Caminito" lo eliminaron de la grilla de cantantes y la Asociación Argentina de Actores le suspendió la afiliación. No hay salida para el actor que, en estos momentos, enfrenta una grave situación legal.

Lo cierto es que Juan Darthés ya delineó una estrategia que puede resultar polémica. Según informó Noticias, el actor planea irse del país junto a sus hijos para poder comenzar una nueva vida, lejos de la condena social.

Para hacerlo, el intérprete cuenta con el apoyo de su familia y de su esposa quien, de acuerdo a la publicación, "es quien tiene el último poder de decisión en la pareja y que lo aconseja en su carrera artística".  "Es todo una mentira. Son calumnias, esto es un vuelto para Juan", fue la única frase de Leone que trascendió en el ámbito mediático.

AM

En esta Nota