jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 00:20

Sofi Morandi y Julián Serrano son finalistas del Bailando 2018

Previo a la gran final, la pareja habló con CARAS y reveló su ambición por llegar a ser campeones en la pista del Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche se llevó a cabo la primera semifinal de Bailando 2018, donde Sofi Morandi y Julián Serrano se enfrentaron al equipo de Mica Viciconte para asegurarse un lugar en la gran final. Finalmente, los "millennials" fueron quien se consagraron  frente al jurado y el público,  y se coronaron como la primera pareja finalista del certamen de baile. El público los eligió y se llevaron casi un millón de votos.

Lee también Impensado: Sofi Morandi y Yanina Latorre se cruzaron en Twitter

Así charlaban con CARAS, previo a la semifinal:

Sin ser bailarines conformaron una de las parejas más sorprendentes de “Bailando por un Sueño” y con su carisma y gracia lograron conquistar a Marcelo Tinelli. Tanto Julián Serrano (25) como Sofía Morandi (21) son dos de los “influencers” que más seguidores tienen en la redes sociales. Él posee más de 6 millones de “followers” sólo en sus cuentas de Instagram y Twitter y ella cuenta con poco menos de 2 millones. Sus fans los aman tanto que crearon el término “Serrandin”, que es la unión de Serrano-Morandi y su coach, Nico Merlinn, para referirse a ellos y generar tráfico en las redes.

Humildes, soñadores y jóvenes, ambos cuentan que están felices de participar del “Bailando” y que ésto lo toman como un antes y un después en sus carreras. Se ilusionan con llegar a la final y sueñan con ganar: “Esta es una experiencia nueva para nosotros y la estamos viviendo con felicidad y mucho compañerismo”, cuentan.

—¿Esperaban llegar a estas instancias finales?

—S.M.: La verdad que no. Yo no entré pensando en que podíamos llegar a las finales, al principio sólo quería vivir la experiencia de lo que es estar en una pista de baile.

—J.S.: Yo sí sabía que íbamos a estar en las instancias finales, pero porque veía potencial en la pareja y la verdad es que nos teníamos mucha fe. Sofí baila muy bien. A mí al principio me costó mucho aprenderme los pasos, pero con el tiempo le fui tomando la mano.

—¿Sueñan con ganar el certamen a esta altura?

—J.S.: Sí queremos ganar, competimos para ganar.

—S.M.: La realidad es que estaríamos muy desilusionados si nos vamos antes de llegar a la final. Nuestro objetivo es ir por todo, por la gloria.

—¿Usted Julián está en pareja, Sofi no, hay celos de parte de su novia, Malena Narvay?

—J.S.: No, para nada. Ella está en el mundo artístico y sabe cómo es esto. Es más, Malena tiene escenas de sexo, besos y está todo bien. Yo debería estar más celoso (risas). Con mi novia nos acompañamos mucho, yo le muestro videos de los ensayos, a veces salimos todos y Sofi se suma con nosotros, se llevan súper bien.

—¿Sofía, usted que está soltera, qué tiene que tener un hombre para conquistarla?

—Tiene que tener algo que le apasione, que lo mueva, que le guste compartir conmigo y que me haga reír. Y que no me haga cosquillas porque es lo que más odio en el mundo. Mis gustos van variando. Por ahora me gustan los morochos, no suelo estar con rubios.

—¿Cómo es un día de ensayo de la pareja?

—S.M.: Son muy serios y dejamos todo. Nuestro coach nos tiene cortitos. Cuando ve que nos tomamos algo a la ligera o ve que estás con los celulares en la mano.

—J.S.: Nos tienen mucha paciencia porque para nosotros es todo nuevo y un aprendizaje. Igual nos divertimos mucho y la pasamos muy bien, no lo tomamos como una carga.

—¿Cómo definen su pareja?

—J.S.: Somos alegría pura. No encuentro otra forma de definirnos.

—S.M.: Yo le agregaría la palabra compañerismo, porque somos muy compañeros, nosotros dos y nuestro coach.

—¿Qué les gustaría hacer cuando termine el bailando?

—S.M.: Me gustaría mucho lanzar mi música, pero como soy yo creo que me falta un añito de trabajo. También quiero hacer teatro. Hice el año pasado y quiero retomar.

—J.S.: Yo voy por la actuación y la música. El 15 de diciembre voy a tocar en el Auditorio Belgrano donde presentaré mis temas, que son como 18. Me gusta componer, hacer música, escribir letras. Eso es lo que quiero hacer, quiero sacar más canciones. La idea es seguir esa búsqueda.

—¿Finalmente, es verdad que van a tener un programa propio?

—S.M.: Sí, es un programa que se va a llamar “El Sótano” que está produciendo “La Flia”, la productora de Marcelo Tinelli. Lo que grabamos fue el piloto y va a ser un programa que va a tener artistas invitados y para todo el público. La idea es que sea algo muy distendido, vamos a hablar de actualidad, de todo, sin darle un tinte de seriedad.

por Federico Levin

(Producción: Alicia Blanco)

E.GIMENEZ/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota