martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 15:12

Arrepentida: las disculpas públicas de Flor Vigna por defender a Juan Darthés

La actriz se mostró muy angustiada tras la denuncia de Thelma Fardin y se lamentó por no creerle a Calu Rivero. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación generó un revuelo inusitado en el mundo del espectáculo. Si bien el actor había sido denunciado previamente por otras actrices, entre las que se encuentra Calu Rivero, muchos descreyeron las acusaciones. Una de ellas fue Flor Vigna, quien se mostró muy angustiada y pidió disculpas por haber defendido al intérprete.

Leé también: Tras la declaración de Adrián Suar, las productoras seguirán un protocolo en caso de abuso

La actriz le pidió a Calu "unas disculpas increíbles. Ya las hice por privado. Busqué por Instagram, ella no lo pudo leer todavía, voy a ver si busco otra manera. Las hice por privado y las hice públicas, las hice también después de la mesa de Mirtha. Llegué a casa y me pregunté qué hice porque al querer defender un proyecto defendí a la persona que hasta ese momento era correcta, pero creo que no fui la primera sorprendida. Mucha gente actuó igual", reflexionó Vigna.

"Un violador no anda con un cartel en la cabeza que dice las aberraciones que hizo. Yo fui más que ingenua, fui ignorante en ese momento. Pido disculpas. Tanto a Calu como a la mujer en sí. Voy a creer siempre en la mujer y aprendí muchísimo. Como creo que toda la sociedad está aprendiendo día a día", agregó Flor.

Sin entrar en mayores detalles y ante las revelaciones que otras colegas, como Mery del Cerro, hicieron tras la denuncia de Thelma, Vigna destacó que "a todas nos pasó algo. Por suerte no tuve ninguna experiencia traumática, pero tengo muchas amigas que sí. Es horrible, pero es muy evolutivo todo lo que está sucediendo y estamos acá para decir basta, para que cada vez llamemos al 144 y nos animemos a hablar entre nosotros y alzar nuestra voz. Creo que es el momento".

V.S.O.

Galería de imágenes