jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 21:16

Vicky Xipolitakis: revelaron más detalles de la denuncia y el escándalo con su marido

Moria Casán, amiga íntima de "la griega", dio detalles de la agresión de Javier Naselli.

"Estoy siendo maltratada por un demente. Saquenme de acá, no quiero que mi hijo viva una situación de violencia verbal", fueron las palabras de Vicky Xipolitakis cuando hizo el llamado del 911 ayer a la madrugada, cuando vivió una situación agresión con Javier Naselli, su marido.

"Quiero que se lo lleven. Por violencia verbal, es un loco", agregó pero luego decidió no asentar la denuncia.

Lee también: “Vicky” Xipolitakis y Javier Naselli, su novio millonario en Grecia

La modelo vivió un confuso y violento episodio del que no se supieron mayores detalles hasta que Moria Casán decidió dar la versión oficial en su programa Incorrectas.

"Todo empezó cuando Javier se quiso llevar al chico de la habitación. Ella le pidió llorando que no se lo lleve, él lo devolvió a la cuna  y se dijeron de todo, la insultó. Luego, siguió golpeando la puerta de la habitación y ella lo amenazó con denunciarlo y así lo hizo cuando llamó al 911", contó La One en su ciclo.

"Al parecer, los problemas entre ellos vienen de antes. Él es una persona muy preocupado por lo social, es muy amable", reveló Moria y aseguró que ya tuvo episodios del estilo con el empresario. "Es un hombre que se pone muy nervioso por cualquiero cosa, que salta por todo", siguió Casán.

Por el momento, Vicky Xipolitakis decidió no hablar con la prensa pero sí dejó en evidencia su malestar cuando publicó sugestivos mensajes en sus redes sociales.

“Hace 3 días de esta manera nació mi bebe, mi gran amor. Hoy entiendo a todas las mamás, pero al ver a mi hijo cualquier dolorcito queda en un segundo plano. Estoy totalmente enamorada y Embobada. Gracias hijito #SalvadorUriel por hacerme mamá, nunca te voy a fallar #TeAmoPedacitoDeMí”, escribió Vicky, haciendo hincapié en que su hijo es una extensión de sí misma.

El segundo mensaje parece hacer referencia a que Javier Naselli parece haber sido corrido de cuadro: “DE MI UTERO A LA VIDA… Gracias Doc @nachoptomasone por traer a mi bebé, se me sale el corazón de alegría, sos muy profesional y una hermosa persona,Tkm. #SoloVosyYo #SalvadorUriel, nuestra conexión es única”.

Con “el diario del lunes”, estos mensajes podrían cobrar un nuevo sentido. Sin embargo, el desesperado llamado de Victoria al 911 por violencia verbal marca un nuevo escenario en relación a cuál es el presente con su marido.

¿Saldrán a aclarar el panorama los involucrados?

En esta Nota