jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 20:20

Juan Darthés: la cifra millonaria que le piden para representarlo

Sin abogado, el actor continúa en la búsqueda de un profesional que lo represente ante la justicia.

Tras ser acusado de violación por Thelma Fardín,  Juan Darthés se encuentra en la búsqueda desesperada de un abogado que quiera representarlo ante la justicia. Hasta el momento se entrevistó con varios letrados que le pidieron una millonaria cifra para tomar el caso. Para sumarle más dolores de cabeza, está a la espera de una nueva denuncia por abuso agravado de una joven productora que trabajó con él en una tira.

Según aseguró Adrián Pallares, "Darthés se reunió este fin de semana con varios letrados para ver la posibilidad de que tomen su caso y lo defiendan. Su principal interés es encontrar un profesional que pueda acompañarlo a Nicaragua, el lugar donde ocurrieron los hechos y en el cual Thelma Fardín presentó la demanda por violación".

Lee también Tras la declaración de Adrián Suar, las productoras seguirán un protocolo en caso de abuso

Darthés vio a varios penalistas en las últimas horas -entre ellos a Matías Moral- pero solo uno de los que entrevistó reunía los requisitos necesarios.Cabe destacar que quien lo represente al actor necesita tener una matrícula que sirva en Argentina y que esté revalidada en Nicaragua.

Finalmente, Pallares reveló que el elegido fue el abogado Juan Pablo Fioribello. ¿El detalle?  El letrado le pidió 500 mil dólares (alrededor de 19.130.000 pesos) para tomar el caso.

Por otra parte, la doctora María Raquel Hermida Leyenda, que representa a Natalia Juncos y a Anita Coacci, otras dos denunciantes que acusan a Darthés de acoso sexual, tiene lista una nueva denuncia contra el actor. Dicha denuncia es por violación de una joven que tenía dieciocho años y era productora de una tira en la cual trabajaba el galán de Simona.

En esta Nota