jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 09:06

¡Super Enamorada! Eugenia revela toda la intimidad de su relación con Fito Páez

La joven uruguaya celebra cada día su felicidad junto al icónico cantante argentino. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a no exponerse como pareja en los medios, en los últimos tiempos, se supo que una joven de 28 años había conquistado el corazón del reconocido músico argentino, Fito Páez (55). Sin embargo, pocos sepan que Eugenia Kolodziej -si bien nació en Argentina- tiene un fuerte vínculo con Uruguay, ya que su papá es uruguayo y ella vivió la mitad de su vida en este país, al cual confiesa que ama y lo siente como su casa y su refugio. En una visita que la actriz realizó a Montevideo para visitar a su familia y amigos, CARAS charló en exclusiva con ella sobre los recuerdos de su infancia y adolescencia, además de su relación con uno de los artistas más influyentes del Río de la Plata.

—¿Qué recuerdos tiene de su infancia y adolescencia en Uruguay?

—De Uruguay tengo los mejores recuerdos, es un país que amo, y junto con mi familia me dio la mejor infancia y adolescencia que pude tener. Viví casi 15 años, desde los 3 hasta poco antes de cumplir los 18. Me crié mitad en Canelones, en el campo junto con mis primos y toda la familia de papá; y mitad en Pocitos y Punta Carretas en Montevideo, jugando en la calle con mis vecinos y amigos. Fui a los Maristas de la calle Ellauri y al Pocitos Day. Disfruté mucho y agradezco profundamente a la vida y a mi familia que me haya tocado crecer aquí.

Lee también: Eva de Dominici, protagonizó el nuevo videoclip de Fito Paez

—Hace poco estuvo en Montevideo para ver a su familia y acompañar a Fito en el Montevideo Rock y contaba que se siente más uruguaya que argentina y que siente que esta es “su casa”…

—Sí, estuve visitando a mi familia y amigos y después llegó Fito que tocaba en el Montevideo Rock y pasamos unos días más. Me siento en casa cuando vengo a Montevideo, siento como si volviera a la casa de mis padres. Además, me encanta caminar y en cada cuadra se me viene algún recuerdo o sentimiento.

—¿Cuándo decide irse a vivir a Buenos Aires y dedicarse a la actuación?

—A los 2 años decidí que quería dedicarme a la actuación. Me despertó el deseo Juana Molina, que en aquellos tiempos hacía “Juana y sus hermanas”, y me gustaba imitar el personaje de Marcela Balsam. Esa fue la primera vez que recuerdo sentir el deseo de actuar y lo sostengo hasta el día de hoy. Mi sueño es actuar hasta morir. Ladecisión de irme a Buenos Aires vino poco antes de terminar el liceo. Si bien nos habíamos mudado todos a Montevideo, mi papá seguía trabajando en Buenos Aires de lunes a jueves y de viernes a domingo estaba en casa con nosotros. Viajaba todas las semanas. A partir de los 13 años empecé a tener el deseo de vivir y conocer más el país donde había nacido. Y a los 17 años un conjunto de hechos y sentimientos, deseos y cambios que necesitaba, me llevaron a tomar la decisión de irme a Buenos Aires y comenzar una vida de cero.

—Desde hace 4 años es la pareja de Fito Páez, ¿cómo se conocieron y cómo hicieron para mantener la relación fuera de los medios tanto tiempo?

—Con Fito nos conocimos por Facebook de manera insólita. Yo había comentado en una foto de él: “matás!”, y al rato me escribió por privado desde su cuenta personal. Empezamos a hablar esporádicamente por Facebook, casualmente veraneábamos en el mismo pueblo de Córdoba y arrancamos la charla por ahí. Pasaron varios meses, una noche quedamos en tomar unas cervezas y,desde entonces, no nos separamos más. Fito, nuestras familias y yo tenemos una relación hermosa que no necesitamos exponer.

—¿Qué disfrutan hacer juntos y qué la enamoró de él?

—Disfruto de hacer cualquier cosa con él, es mi amigo además de mi novio. Nos llevamos muy bien. Me enamoró con su energía sumado a que la relación fluye sin histerias, algo casi imposible en esta época.

—El tema “Tu vida mi vida” de su último álbum lo escribió pensando en usted, y es una hermosa declaración de amor. ¿Qué sintió al escucharlo por primera vez?

—Es muy lindo que cante y escriba eso porque yo lo siento a él de la misma manera.

—¿Cómo es su relación con los hijos de Fito y de él con su familia?

—Con sus hijos Margui y Martín nos llevamos re bien. Fluye naturalmente y los quiero mucho. Y Fito con mi familia se lleva genial también.

—Además de la actuación, ¿qué otras actividades disfruta o siente que la conectan con usted?

—Observar la naturaleza, hacer yoga y tocar la batería. La música me conecta mucho, me cambió la vida y me salvó la cabeza muchas veces.

—Cuando ve fotos suyas de niña, como las que compartió con CARAS, ¿qué siente que aún conservade ella?

—La esencia, la familia, los recuerdos y las amistades.

Fotos: Diego Ituño. Texto: María Noel Álvarez. Agradecimiento: Álbum personal Eugenia Kolodziej.

Galería de imágenes
En esta Nota