Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

19/12/2018

Jimena Barón y Mauro Caiazza, finalistas del Bailando 2018

La pareja se enfrentará a Sofía Morandi y Julián Serrano el próximo jueves en la gran final del certamen.

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron elegidos por el público y este martes llegaron a la final del Bailando en su duelo contra Mery Del Cerro y Facu Mazzei.

En una noche en la que no faltó la emoción, la pareja recibió el merecido reconocimiento de la gente después de una divertida campaña por las redes sociales bajo el hashtag #nonosvamosnada.

Jimena Barón ya había expresado sus deseos de ser campeona del certamen y, horas antes de la semifinal, publicó sugestivos tweets.

“No hablo mal de nadie. No para gustar, simplemente porque no suma. Mis compañeros son compañeros, los respeto y no me cabe hacer sentir mal a nadie. Basta con esa ‘moda’ de ‘soy re sincero, digo lo que pienso así sea una bosta’. Guardate tu bosta que no suma y no es copado compartirla”, escribió Barón.

“Yo ensayo como un toro. Esta es mi máxima. Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquín es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. ¡Ustedes están para más! Vayan a esos shows donde son todos bailarines”, cerró, sin filtro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜 #NONOSVAMOSNADA 💜 . VAMOS BARADERO CARAJO que no queda nada para cumplir este sueño hermoso!!! Esta gente preciosa labura con el corazón hace 24 años fomentando la inclusión 💜 llenaron esta sede de adolescentes voluntarios que a su vez salieron de situaciones muy difíciles y se convirtieron en héroes del GAD! Necesitamos reformar el baño para que este apto el ingreso con sillas de ruedas, lo mismo con la cocina. Necesitamos un techo para el galpón de afuera y un equipo de sonido para las olimpiadas organizadas por el GAD, ya que el equipo anterior fue robado y el que usan ahora es prestado. LOS NECESITAMOS mandando BAILA JIMENA al 44644 este martes en la semifinal y este jueves si Dios quiere !!! Por favor estamos tan cerca!!! Necesitamos todo el apoyo del mundo esta semana, es el último empujoncito 🙏🏼 GRACIAS @grupoamigodeldiscapacitado por llenarnos el alma de felicidad y amor! Estamos con TODA la fe y la mejor energía para ganar este certamen y cumplir este sueño hermoso! Gracias a todos por el aguante es muy emocionante de verdad 💜 GRACIAS BARADERO!!! #nonosvamosnada @maurocaiazza . 📹 @luciano.h.aparicio

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Archivado en: ,