jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 11:30

Después de la denuncia de Thelma Fardín, Juan Darthés se refugia en la Fe

El actor tomó como referente al padre Fernando Abraham, quien lo acompaña con sus consejos. ¡Mirá el video!

Sin salida, sin abogados y sin trabajo. El entorno de Juan Darthés le soltó la mano y, tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor decidió refugiarse en la Fe.

Tal como informaron en Involucrados, el actor tiene como referencia y guía al cura sanador Fernando Abraham de Avellaneda  y participó de sus misas cantando para sus fieles.

Lee también: Adrián Suar rompió el silencio y habló de Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardín

Según describe el sitio La Ubfal el padre Abraham también se pronunció en contra de Thelma Fardin mediante las redes sociales e hizo un comentario que luego borró. "Cara rota", le dijo a la joven actriz.

Desde que Thelma Fardín lo denunció por violación, el actor decidió refugiarse en su esposa, María del Carmen Leone, y sus dos hijos Gianfranco y Mateo, quienes le dieron su apoyo incondicional.

Desde el día de la acusación, el pasado 11 de diciembre, Juan Darthés se mantuvo en la intimidad del barrio Los Castores donde, según información exclusiva de la revista Noticias, se lo vio pasear con su mujer con rumbo incierto. “Estaban angustiados pero no se ocultaban”, contaron desde la revista.

Las consecuencias de esta grave denuncia hiceron que sus amigos le suelten la mano y que la productoras no lo elijan para sus futuros proyectos, también los organizadores del festival de tango riojano “Caminito” lo eliminaron de la grilla de cantantes y la Asociación Argentina de Actores le suspendió la afiliación. No hay salida para el actor que, en estos momentos, enfrenta una grave situación legal.

Lo cierto es que Juan Darthés ya delineó una estrategia que puede resultar polémica. Según informó Noticias, el actor planea irse del país junto a sus hijos para poder comenzar una nueva vida, lejos de la condena social.

Para hacerlo, el intérprete cuenta con el apoyo de su familia y de su esposa quien, de acuerdo a la publicación, “es quien tiene el último poder de decisión en la pareja y que lo aconseja en su carrera artística”.  “Es todo una mentira. Son calumnias, esto es un vuelto para Juan”, fue la única frase de Leone que trascendió en el ámbito mediático.

AM

En esta Nota