viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2018 13:35

¡Estalló el verano! La producción súper hot de Pampita en Punta

Instalada en el paraíso esteño, la modelo revolucionó la web con una sesión para el infarto. Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 no podía terminar de la mejor manera. Pampita viajó a Punta del Este para disfrutar de las Fiestas y antes protagonizó una de las sesiones más hot.

Con una infartante bikini y bronceado, la morocha deslumbró a sus seguidores con una serie de imágenes para no olvidar, de la mano de su fotógrafo de confianza Santi Turienzo.

Lee también: Pico Mónaco habló de la reconciliación con Pampita

Como es obvio, parte de esta producción fue compartida en sus redes sociales y sus seguidores estallaron.

Tras un año intenso, Pampita apuesta otra vez al amor y, aunque no dio su versión oficial, se reconcilió con Pico Mónaco.

Después de haber sido vistos en la noche porteña, el ex tenista se animó a hablar de esta reconciliación y, aunque no confirmó abiertamente el regreso, confesó que con la modelo “siguen en contacto”.

“Nos seguimos viendo pero porque existe entre nosotros un amor inmenso. Es una persona con la que compartí muchos momentos, conviví dos años con ella”, dijo Pico Mónaco intentando no dar mayores detalles. “Paso a paso”, agregó luego en diálogo con Los ángeles de la mañana.

¡Un verano a full para Pampita! 

Galería de imágenes
En esta Nota