martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2018 23:38

Maluma se hizo un nuevo tattoo mientras volaba en su avión privado

El cantante colombiano decidió sumar un nuevo diseño a su cuerpo, a 43 mil pies de altura, para entrar en los libros Guinness. Galería de fotosGalería de fotos

Fan declarado de la tinta, Maluma esta vez sumó un nuevo diseño a su cuerpo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el lugar en el que eligió realizar su cometido: el cantante colombiano llamó a su artista de confianza, quien a 43 mil pies de altura le realizó su nuevo tatuaje.

Lee también Maluma, a los besos con una ex Gran Hermano argentina: mirá el video

Stéfano Alcántara montó un estudio de tattoos en el avión privado del colombiano y le inmortalizó una paloma en su cuello:  "Puedo decir que es un gran amigo mío", asegura quien lo conoce desde su infancia. Cuando el jet de lujo llegó a los 43 mil pies de altura, Stéfano terminó su  diseño: "Para Maluma este tatuaje significa paz. También es un momento de su carrera, donde está volando altísimo", aseguró.

Desde las redes sociales, Maluma compartió un video de esta hazaña, que será parte de un documento oficial para formar parte del Guinness World Records. El reconocimiento sería por "El tatuaje hecho en lo más alto del mundo".

Galería de imágenes
En esta Nota