jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2018 14:56

El mensaje de amor de Mauro Caiazza a Jimena Barón después de la final de Bailando

El bailarín le dedicó unas tiernas palabras a su novia.

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron una de las parejas preferidas del Bailando 2018.

Leé también: Sofi Morandi y Julián Serrano, campeones del Bailando 2018

Los bailarines comenzaron una relación que promete seguir avanzando y, para demostrarlo, Caiazza le dedicó un emotivo mensaje a su novia.

"Qué más decirte que te amo hasta el cielo. Sos una persona hermosa y una artista inmensa. Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo y por todo el amor que me das. Quiero amarte y cuidarte cada día y que seamos siempre felices", escribió el bailarín en su despedida del Bailando.

"Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron, que nos abrazan en la calle, que nos mandan mensajitos y que nos votaron. Gracias a todos ustedes pudimos cumplir el sueño del @grupoamigodeldiscapacitado. Ellos están felices y nosotros también", agregó.

Luego, hizo un resumen de su paso por el certamen y el crecimiento que esta experiencia le dio.  "Equipazo. Wow, me siento súper afortunado por haber tenido la posibilidad de laburar con dos grandes. Fue una experiencia increíble y me llevo los mejores recuerdos gracias a ustedes. Mati Napp, sos el número uno, tenés muchísimo talento, enseñás súper y tenés estilo. Pero la energía que manejás es inigualable, es un gran don que te hace brillar de una manera especial. Te agradezco de corazón por todo lo que me enseñaste y me hiciste crecer", concluyó.