jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2018 14:46

Después del escándalo con su marido, Vicky Xipolitakis celebró un particular cumpleaños

La modelo festejó su nuevo año rodeada de su familia y su bebé, Salvador Uriel. Galería de fotosGalería de fotos

No fueron semanas fáciles para Vicky Xipolitakis. Después del nacimiento de su primer hijo, Salvador Uriel, la modelo vivió un difícil momento con su marido Javier Naselli, a quien denunció por el 911.

Pero ahora parece que reina la paz y la "griega" celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Con un impecable vestido rojo y una temática total red y corazones.

Lee también: Familia ensamblada: el cumpleaños de Fabián Cubero con Mica Viciconte y sus hijas

"Primer cumple muy especial para mi. Sólo pedí temática amor todo corazón porque así lo siento", escribió Xipolitakis en su Insta Stories.

"Mi mejor regalo", escribió luego y compartió una foto con su bebé que tiene sólo una semana de vida.

Después compartió una postal con su familia a quienes también dedicó un especial mensaje. "Gracias por hacerme feliz y apoyarme en todo. Los amo y necesito", dijo.

Javier Naselli también estuvo presente en el festejo aunque no fue protagonista de las Stories de la modelo. Durante esta semana, la pareja mantuvo un complicado episodio en el que Xipolitakis llamó al 911 y lo acusó por violencia verbal, aunque no asentó la denuncia.

Ahora, y después de las especulaciones, Vicky decidió romper el silencio y hablar sobre el confuso episodio. “Estoy muy bien. Por mi hijo prefiero no hablar”, comenzó.

“Lo único que quiero decir es que la Policía es un desastre, porque son cosas íntimas (por las que llamó) y pedí por favor que no se difunda. Por eso no quise hacer una denuncia ni dejar nada. Sólo fue como un pedido de ayuda para ese momento. Fue algo de pareja y sentí llamarlos. Que filtren los audios me parece una falta de respeto total, cuando sabían que no quería que se sepa nada. No hice denuncias ni dejé constancias, ni nada. ¿Y me despierto a la mañana con eso, que son cosas privadas? No puedo confiar más en la seguridad”, se descargó.

Galería de imágenes
En esta Nota