jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2018 16:00

Juan Martín Del Potro sorprendió a Jujuy Jiménez con un tierno regalo

Según rumores, el tenista envió un romántico presente antes del debut de la modelo en Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez aún no está confirmada pero siguen apareciendo indicios de que el romance va creciendo.

La modelo está instalada en Carlos Paz por la temporada estival y encarar un nuevo proyecto en el teatro con la obra Locos por Luisa, de Peter Alfonso.

Lee también: Jujuy Jiménez confesó un “pícaro” dato que la acerca aún más a Del Potro

Lo cierto es que antes del debut el 25 de diciembre, la morocha recibió un enorme ramo de rosas que le habría enviado Del Potro para desearle suerte.

De acuerdo a las versiones, "Jujuy" se emocionó tanto que sus compañeros escucharon los gritos desde su camarín, según contó Infobae. Luego, compartió una foto con los regalos recibidos en su Insta Stories y expresó: "Morí de amor".

Las rumores de romance entre Jiménez y Del Potro surgieron en noviembre cuando los vieron charlando cómplices en Tequila. Luego, la modelo confirmó el encuentro pero sólo aseguró que le dio unos besos.

“Nos matamos de risa y fue muy relajado. Me llevó hasta mi casa y fue un caballero”, dijo Jujuy en Los ángeles de la mañana. “Charlamos de unos amigos que tenemos en común, fue muy relajado, estuvimos con su gente y sentí que estaba en confianza como con mis amigos de Jujuy”, agregó.

“Es muy gracioso que se hable de un romance cuando nos conocimos el viernes”, continuó Jiménez y luego agregó jocosa: “Salí con mis amigos a divertirme, estaba bailando y veo que me agarra con brazo fibroso, musculoso…”.

“El no quiere una amistad”, le dijo Ángel de Brito sobre las intenciones de Del Potro. “No sé que querrá, habría que preguntarle a él, yo estoy enfocada en al temporada, que ya arranco”, dijo Jujuy, sin embargo a lo último arrojó: “La vida es una sola, hay que divertirse”.

Galería de imágenes
En esta Nota