viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2018 12:48

¿Palito para Mauro y Wanda? Ivana Icardi lanzó un contundente mensaje

La hermana del futbolista del Inter compartió tremendos comentarios a través de las redes sociales. ¡Mirá!

No es novedad que la relación entre Mauro e Ivana Icardi no está en los mejores términos. La exparticipante de Gran Hermano había hablado previamente sobre el distante vínculo que mantiene con el su hermano y con su cuñada Wanda Nara, pero ahora se despachó con unos picantes mensajes en las redes en donde criticó la ausencia  del futbolista en medio de las fiestas.

Leé también: Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente", comenzó.

"Lo bueno es que yo tengo cariño para dar y regalar. Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez... pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre", agregó contundente.

Luego, con tristeza, continuó: "Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la última vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero. Capaz soy muy extremista pero nunca se sabe".

Por último, Ivana advirtió: "No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada. Es triste y REALMENTE NO saben ni la mitad de las cosas", cerró.