jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2018 16:24

El video de Maxi López con sus hijos que puede enfurecer a Wanda Nara

El futbolista compartió imágenes con Valentino que pueden molestar a la rubia. ¡Mirá!

Es de público conocimiento que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no está en los mejores términos. Desde su escandalosa separación, con polémica incluida, la expareja mantiene una encarnizada batalla por los tres hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

De hecho, hace algunas semanas, el futbolista había realizado una queja pública contra su ex porque hacía tiempo que no veía a sus hijos.

Lee también: Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

Sin embargo, el amor de sus hijos es el único que los mantiene unidos y, en reiteradas ocasiones, se reúnen para celebrar el cumpleaños de alguno de ellos. A pesar de estos gestos amables, los palitos no dejan de aparecer en las redes sociales y, esta vez, Maxi López compartió un viejo video de Valentino manejando una lancha.

A pesar de que el deportista decidió recordar un lindo momento con su hijo, que su pequeño maneje una lancha podría hacer enojar y mucho a Wanda.

Días atrás, el rubio también compartió una imagen con sus hijos en el que aprovechó la ocasión para tirarle otro palito a su ex. “Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes”, escribió Maxi López quien este año se instaló en Río de Janeiro para jugar en el Vasco Da Gama.

Pero la empresaria no se quedó callada, y en una publicación de Instagram de la revista Pronto, en donde hacían énfasis en el encuentro mencionado anteriormente, disparó: “Se soluciona retirándose como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijo, o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir como se vio recorriendo el mundo! El primer día q le toco Italia vio sus hijos por que jamas prohibí nada!” comenzó el duro descargó, donde rápidamente supo recolectar decenas de likes.

Y continuó, sin pelos en la lengua: “Es ridícula la campaña que intento hacer en mi contra! Cuando el decidió irse. Lamentablemente si me sale un trabajo en Japón no podría aceptarlo por que tengo a mis hijos en un colegio italiano desde el jardín de infantes y por que es mi prioridad”.

En esta Nota