viernes 19 de abril del 2024

Karís: la llave de la seducción

Hace casi dos años, Karina Alexandra Heitman comenzó a hacer realidad uno de sus sueños: tener su propia marca de lencería y corsetería.

"Considero que la primera piel es fundamental para que las prendas exteriores luzcan perfectas. Hoy, busco transmitir a través de las prendas delicadas y femeninas, la fortaleza de la mujer”.

“El camino fue cuesta arriba, porque escasean las oportunidades para un emprendedor. Sin embargo, creía en mí y no bajé los brazos hasta que logré lanzarla al mercado, hace unos meses”, cuenta orgullosa.

Así, recién nacida, la última colección de Karís fue presentada durante el mes de octubre en el desfile de EAMODA Emergentes, en el Tattersal de Palermo y en el desfile Mercedes Fashion Show.

En su tiempo libre, Karina ama correr porque “es mi cable a tierra. Y cada carrera es un desafío para mí. Hacer el cruce de los Andes corriendo fue el puntapié inicial para poder lanzarme con el emprendimiento, porque me demostré a mí misma que podía lograr todo lo que me propusiera".

"Cuando en la inmensidad de la montaña sólo me tenía a mí misma, me aferré a eso, me sentí poderosa. Creí en mí”, asegura. La idea de Karís, según cuenta su fundadora, “surgió porque amo los detalles y siempre me gustó diseñar mi propia indumentaria",

Además, remarca. "Considero que la primera piel es fundamental para que las prendas exteriores luzcan perfectas. Hoy, busco transmitir a través de las prendas delicadas y femeninas, la fortaleza de la mujer”.

Karís Lingerie ofrece una línea romántica inspirada en el estilo victoriano, las telas de época y sus texturas. Todo en Karís está pensado y diseñado por Karina, desde el nombre, el logotipo, el dije, el packaging y todos los detalles de las prendas.

¿Cuándo comenzó con la pasión por la lencería y corsetería?

"Desde chica siempre fui amante de la moda y los diseños exclusivos. En 2005 estudié diseño y confección de lencería y corsetería en EAMODA. También estudié Administración de Pymes, Comercio Exterior, Marketing de la moda, y sigo capacitacitándome para poder ofrecer un producto que guste, que enamore y sea funcional a las mujeres actuales", remarca la diseñadora.

¿Cuáles son los proyectos como marca para los próximos años?

"Como empresa buscamos seguir creciendo, llegar a más localidades y que las mujeres conozcan y vistan las prendas Karís. También tenemos proyectos de realizar nuestro trabajo en talleres fomentando la inclusión, y en un futuro tener sucursales".

¿Quiénes conforman su equipo de trabajo?

"Mi equipo está conformado por Florencia Rojas -futura Licenciada en Relaciones Públicas-, que sigue mi ritmo con toda su energía y luz. También mi mamá, en control de calidad y las terminaciones artesanales de las prendas. En producción fotográfica, Manuel Alonso, que le pone toda su pasión y perfecciona cada foto que toma. Y yo, como todo emprendedor, haciendo de todo un poco".

¿Está ofreciendo alguna promoción para estas fiestas?

Por último, advierten. "Desde el 8 de diciembre estaremos lanzando una promoción navideña con 30% de descuento en la segunda unidad, además de un regalo sorpresa".

Conoce mas en www.karislenceria.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para conocer la colección completa: Teléfono: (02323) 626600.

https://www.instagram.com/p/BqslDe7HzM6/

En esta Nota