viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2018 15:22

Marcela Tauro puso en duda la renuncia de Jorge Rial a Intrusos

La periodista en una entrevista contó parte de una conversación que tuvo con el conductor, en donde puso en jaque su renuncia. Detalles Galería de fotosGalería de fotos

Después de unas lagar vacaciones y una licencia en Intrusos, Jorge Rial volvió a la Tv e hizo un anuncio su retiro luego de 18 años en Intrusos. Una par de semanas pasaron y Marcela Tauro hace su descargos

"Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapa", dijo el conductor, ¿alarmando a sus compañeros de trabajo?

Lee también:  La China Suárez le respondió a Marcela Tauro, tras cuestionarla por mostrar a su hija

Es por eso que la periodista, reveló parte de la conversación que tuvo con Rial y explicó los detalles de este alejamiento de la TV.

"No sabemos si termina, es una incógnita. Jorge nos dijo que se iba a fines de febrero, así que seguimos al aire todo el verano, pero uno nunca sabe", comenzó diciendo la periodista en la revista Pronto.

Para finalizar , dio detalles de una charla íntima que tuvo con el : "El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. 'Si es así, yo me bajo ahora', le dije. Y me respondió: 'No, bancame, vamos a ver'. Así que no está concreto nada. Yo creo que Intrusos tiene cuerda para rato. Veremos".

Galería de imágenes
En esta Nota