jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2018 21:26

Rocío Oliva, separada de Diego Maradona y ¿con otro amor?

Jorge Rial confirmó la separación y dio detalles de quien podría ser la nueva conquista de la rubia. Detalles en la nota.

Diego Maradona está en Buenos Aires desde hace un par de semanas  y ronda la incertidumbre de si regresa a México con los Dorados de Sonaloa. Al igual que su relación con Rocío Oliva, con quien depende todo del un fino hilo.

Hace algunos meses comenzaron a circular rumores que decían que el astro estaría separado de Rocío, quien estaría muy cerca del cantante El Pepo, actualmente separado de su esposa y soltero.

Lee también: Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

Hoy en el programa Intrusos, Jorge Rial y su equipo afirmo que ambos se habrían encontrado en El Tigre y aparentemente pasaron la Navidad juntos, mientras que El Diez, la pasó con sus hermanas y algunos de sus hijos en Nordelta.

Por otro lado, Rial detallo que Diego estaría "muy deprimido", producto de su alejamiento de Oliva y su delicado estado de salud. Además, el vínculo con sus hijas Dalma y Gianina pende de un hilo desde hace tiempo.

La Familia de Maradona se enteró de la noticia y tiene los detalles, pero por el estado emocional del jugador, aún no se animan a contarle, de acuerdo con Intrusos.

En esta Nota