jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2018 21:44

Francisco Tinelli, soltero codiciado en Punta

Después de la ruptura con Martina Villar, el hijo de Marcelo Tinelli disfruta a full del paraíso esteño. Galería de fotosGalería de fotos

No es un verano más para Francisco Tinelli. Después de un año de trabajo intenso en Laflia, la productora de su papá, el joven del clan se instaló con su familia en Guanahani, la residencia que históricamente alberga a la familia cada temporada.

Sin romances  a la vista, el joven productor pasa sus días en la intimidad de su chacra, con sus hermanos y su papá quien, como todos los años, planea pasar las Fiestas en este paraíso.

Lee también: Reconciliación súper confirmada: los días de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

Francisco Tinelli fue visto por primera vez en este verano saliendo de Manolo, en José Ignacio, disfrutando de la playa y con un look muy casual: buzo, malla y en ojotas.

El morocho se mostró solo después de su abrupta ruptura con la modelo Martina Villar, quien lo acompañó durante el verano anterior en el mismo destino. Aunque se desconocen los motivos, la parejita se distanció en octubre de este 2018 después de un año de noviazgo. Ahora, sin candidatas a la vista Fran planea disfrutar de esta temporada con sus círculo íntimo y con salidas por la noche esteña.

Mientras tanto, el resto del clan Tinelli se dispone a disfrutar de una temporada que promete pasar sin sobresaltos.

Galería de imágenes
En esta Nota