viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 10:26

¡En la dulce espera! La foto más tierna de Rodrigo de la Serna y su novia

El actor y Ludmila Romero esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de la Serna y su novia Ludmila Romero viven un excelente presente y esperando ansiosos la llegada de su primer hijo.

La joven rosarina está embarazada de ocho meses y dedicó un especial mensaje al actor, en vísperas de Navidad. "Cerrando el mejor año de todos, más con vos qué nunca. Te amo, gracias por tanta felicidad y por la familia linda que armamos día a día", escribió Ludmila junto a las fotos en las que se ve su enorme panza.

Lee también: El mensaje de Benjamín Rojas a su mujer, a días de ser papá

El noviazgo entre Rodrigo de la Serna y Ludmila se dio a conocer a inicios de 2017, está más firme que nunca y los tortolitos comparten melosas fotos en las redes sociales.

Un tiempo antes, el actor no dudó en declararle su amor a la joven y fue en el mismo programa de Mirtha Legrand que se animó a demostrarle cuánto la quería.

“Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, le comentó la Chiqui luego de interesarse por el recorrido profesional del actor. “Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema”, dijo entre risas.

Galería de imágenes
En esta Nota