jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 12:03

La familia ensamblada de los Prada y Lourdes Sánchez

El Chato junto a su mujer, sus hijos y sus parejas cuentan “El asado del domingo se respeta como los Campanelli” Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace dos años, cuando nació Valentín, el hijo que tuvo junto a Lourdes Sánchez (31), “El Chato” Prada (53) redescubrió los dibujitos animados, los libros de cuentos y los días sin preocupaciones laborales. “Soy un padre de dos generaciones, con Julián (35) tenía 18 y con Florencia (33), 20. Empecé a trabajar desde muy joven y cosas que no pude hacer con ellos, hoy las disfruto con Valentín: desde acompañarlo en sus clases de natación hasta estar más tiempo en la plaza. Si bien siempre estuve muy conectado al trabajo, jamás dejé de ser un papá presente. Disfruto de hacerles la comida y almorzar todos juntos… Tenemos esa cosa media tana: el asado o las pastas del domingo se respetan como Los Campanelli”, asevera el productor de “Showmatch” orgulloso de la crianza dada. “A veces Julián y Florencia nos ayudan en el día a día con ‘Valen’. Me siento muy contenido y feliz por la hermosa familia ensamblada que formé”, agrega mientras observa a sus herederos interactuar a pocos metros.

Lee también ¡Le puso cero!: fuerte cruce de Pampita y Lourdes Sánchez en el Bailando

“’Valen’ es simpático, alegre y muy inquieto como el padre. De mí creo que heredó su gusto por el baile y la parte más dulce… Necesitamos que nos mimen todo el tiempo ¡jaja! A su vez tiene mi carácter: cuando algo no le gusta, te lo hace saber”, destaca por su parte la talentosa bailarina, animadora infantil y panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

El fin de año llega con todos los Prada en Argentina ya que hace dos meses Florencia y su novio cordobés, Gustavo Vanadia (32), regresaron desde México, donde fueron a probar suerte durante medio año. “Teníamos posibilidades de trabajo pero volvimos a Buenos Aires porque tiraban los afectos. Pero también regresamos porque queríamos organizar nuestra boda, que será en septiembre de 2019. Me propuso casamiento en abril cuando fuimos a Disney: fue todo muy romántico ya que sacó los anillos mientras estaba el show de fuegos artificiales”, confiesa la actriz que el 2 de enero estrena “Secretos de una femme feroz” en el Teatro del Sol, de Villa Carlos Paz.

Lee también: Sol Pérez se cruzó con Marcelo Tinelli por el escándalo con Lourdes Sánchez

En el bar The Monkeys , en Palermo, Flor se divirtió para las fotos con Julián y su novia actriz Fabiana Hereñú (31). “Valentín reforzó el vínculo familiar, nos renovó la energía con sus picardías… Hay mucho amor en la familia gracias en gran parte a mi viejo que siempre está presente con nosotros”, expresa Julián mientras alza a Valentín y se lo alcanza a Lourdes.

por Naiara Vecchio

(Producción y estilismo: Sol Miranda)

Fotos Fede De Bártolo

Agradecimientos: Ropa Lourdes Sánchez: Rosh y zapatos Valdez. Valentín: Mimo.

@bastianandjoe_bysubazar. @princesseventospuertomadero. @cynthiamartos.

@lucianomarra. @bartolomejoyas. @rg_urbanwear.

@rg_raulgonzalez. @paulabalmayor. MakeupHairstyling @fabiherrr. Locación:

The Monkey’s Cultural Bar, Guatemala 4462, Palermo. (Instagram: @themonkeysch)

Galería de imágenes