jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2018 20:20

El horóscopo de la primer semana de año, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para este comienzo de año. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Jornadas óptimas para el rendimiento de las acciones que tiendan a dinamizar el área económica, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosidad pone el tono a esta semana, disfrútelo.

CANCER (22-6 – 22-7): Buen comienzo de semana con claras señales de crecimiento, podría escuchar una propuesta más que interesante. Sus proyectos avanzan sólidos y el entorno da cuenta de su performance.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La semana comienza con una sensación que se traduce en nuevas expectativas en el horizonte, la prosperidad comienza a dejar ver sus frutos. Empuje a las iniciativas más originales y mayor caudal de energía.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situaciones complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El carácter se reafirma gracias a las confirmaciones que se granjearon sus últimas acciones en lo profesional, confía en su criterio y el crecimiento desde ahí es sostenido. Disfrute de sus logros.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana en la que se suceden las oportunidades para destacarse en público, logra lucir su talento de manera para nada forzada y con donaire. Buen direccionamiento de la energía y mejores rindes.

PISCIS (20-2 – 20-3): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.

LIBRA (23-9 – 22-10): Suma precisión a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situaciones en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes

LEO (23-7-22-8): El plano profesional muestra desafíos que convocan lo mejor de usted, no se amilane y acepte ponerse a prueba para ganar lo que soñó. No deje nada librado al azar y deje que lo asesoren los expertos.

TAURO (21-4 – 21-5): Se impone una mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrados los demás. La inspiración superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacciones.

VIRGO (23-8 – 22-9): Las palabras tienen filo, es bueno saberlo para optimizar sus recursos, evitar lastimar a quienes quiere y poder operar cuando es necesario sanear una situación compleja. Alegría por gratas nuevas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Las cosas en el ámbito familiar parecen estabilizarse y recuperar la alegría y la confianza, es posible planificar lo próximo desde el apoyo incondicional de los suyos. Objetivos a la vista, éxito.

En esta Nota