viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2019 22:33

El año del amor: los romances más importantes de 2018

Desde Pampita y Pico hasta Cabré y Laurita, un año romántico y explosivo. Galería de fotosGalería de fotos

Diciembre es momento de hacer balances y, entre los resúmenes de acontecimientos de 2018, los romances ocupan un importante lugar.

Algunos sorpresivos, otros no tanto, hacemos un repaso de los noviazgos qué más dieron que hablar este año.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: Desde que se conoció que la bailarina reemplazaría a Griselda Siciliani en Sugar, las especulaciones sobre la posibilidad de un romance con Nicolás Cabré fueron creciendo hasta que finalmente el affaire se convirtió en realidad. El noviazgo lo confirmó el mismísimo Angel de Brito en ShowMatch y, sin posibilidad de negarlo, Laurita fue quien contó lo que ya era un secreto a voces.

A pesar de que muchos descreyeron de la pareja, Laurita y Cabré se consolidan como una de las parejas más importantes de 2018 y la gran dedicatoria de amor de la bailarina dio por sentado que hay amor para rato.

Nicole Neumann y Matías Tasín: Después de una escandalosa separación con Fabián Cubero y una breve relación con Facundo Moyano, la modelo decidió darle una nueva oportunidad al amor con el empresario marplatense.

El romance comenzó a mediados de año y, a pesar de que hubo una ruptura en el medio, la parejita logró afianzar su amor y disfrutar de la Navidad juntos.

Jimena Barón y Mauro Caiazza: Cuando pensó que el amor no estaba en sus planes, la cantante logró encontrar a Mauro Caiazza. Gracias a Bailando por un sueño, Jimena afianzó su romance con el bailarín que, según ella misma contó, le llevó meses conquistar. Enamoradísimos, la parejita no dudó en hacer público este amor y hasta ventilar intimidades de su vida en pareja. Esta pasión también los llevó a la gran final del certamen y un enorme cariño de sus seguidores.

Pampita y Pico Mónaco: Esta fue una de las parejas más queridas del 2018 aunque sufrió una abrupta ruptura a mediados de año. En pleno Mundial de Rusia, el ex tenista y la modelo confirmaron su separación y mostraron una actitud tan hostil a la prensa que dejaron atrás cualquier posibilidad de reconciliación.

Pero el verano los mostró nuevamente unidos y más felices que nunca en Punta del Este.  “La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien”, dijo el ex tenista días atrás. Ahora sólo queda disfrutar del amor.

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman: La parejita se conoció en Simona y, desde el inicio, son inseparables. Aunque decidieron no convivir, la pareja de actores e influencers comparte a diario su vida íntima con los miles de seguidores que tiene cada uno.

¡Súper tiernos!

Galería de imágenes